Parras de la Fuente, Coahuila. Origen de buenos vinos    
  Hacienda del Marqués  
    Turismo Enológico y Buenos Vinos    
    Regreso Hacienda del Marques Vinicola Boutique Degustaciones, Cursos y Cultura Enológica Venta de Vinos Eventos Sociales    
         
    Hacienda del Marques en el Valle de Parras Coahuila - Vinícola Boutique   Hacienda del Marqués Vinicola Boutique    
 

Fundada por la familia Madero Ruiz, en el año 2010, con la mejor selección de sepas de vitis vinífera, importadas de Francia de la prestigiada casa Mercier, consolida el esfuerzo de una empresa vinícola Boutique, cepas cuidadosamente desarrolladas con la más alta tecnología de las variedades Cabernet Sauvignon, Shiraz, Merlot, Chardonnay y Malbec.

Mediante los procesos de vinificación más avanzados, pero conservando ese toque tradicional de lo hecho artesanalmente, Hacienda del Marques Parras, entrega a sus clientes un vino que expresa una gran dedicación por los productos de la más alta calidad.

Hacienda del Marques Parras, es un pequeño “terrua” que otorga características únicas a su viñedo, aportando uvas selectas para unos vinos, que son toda una experiencia al paladar de los más exigentes someliers.

 

 
Barricas nuevas de roble americano Valle de Parras
 
   
Cosecha 2016, una temporada prometedora...
Vinos Finos Hacienda del Marques Vinos Finos Hacienda del Marques
   
Inicio | Parras Pueblo Mágico | Vinícola Boutique | Degustaciones, Cursos y Cultura Enológica | Venta de Vinos | Eventos Sociales