Venta de nuez pecanera, con o sin cascara    
    INICIO    
    Venta de nuez con o sin cascara    
    Nuez con cáscara y sin cáscara para la industria alimenticia, restaurantes y autoservicios para venta al menudeo.    
   
Venta de Nuez Venta de Nuez en Mitades, Pedacería grande y chica, Granillo de nuez grande, mediano y chico y Polvo de nuez

PRODUCCIÓN AGRICOLA:
Nuestras huertas se encuentran en el Valle de Parras Coahuila, a una altitud de 1550 metros sobre el nivel medio del mar, en un microclima que proporciona el ambiente adecuado para el crecimiento y desarrollo de las mejores nueces para su producto o platillo y con las prácticas agroindustriales más modernas del mercado. Cuidadosamente cultivamos durante todo el año y desde 1970 nogales finos y de variedad que representan nuestra mejor materia prima. Contamos con modernos y tradicionales equipos pero con los estándares de proceso de producción más exigentes que se traducen en la mejor calidad para su línea de producción.

 

DESCASCARADO DE NUEZ:
Con una respetable capacidad de producción HACIENDA DEL MARQUES PARRAS SPR de RL de CV lanza al mercado su producto ENERNUEZ, consistente de mitades y pedazos de nueces americanas producidas con los más altos estándares de calidad y servicio, para la industria alimenticia nacional y de exportación.

 

CONTACTO PARA ATENCIÓN Y VENTAS:
Fernando Madero
maderofernando@hotmail.com

 

Hacienda del Marques Parras SPR de RL lanza al mercado nacional y de exportación su nuevo producto ENERNUEZ, con altos estándares de calidad y servicio.