NUESTRA HISTORIA

       En el año 2010 fundada por la familia Madero Ruíz inicia Hacienda del Marqués. Entre centenarios nogales Del Valle de Parras privilegiado por el clima y la fertilidad de sus tierras encontramos el lugar ideal;  junto a la mejor selección de sepas de vitis vinífera, importadas de Francia de la prestigiada Casa Mercier, se consolida el esfuerzo de una empresa vinícola boutique.

 

       Contando con las variedades Cabernet Sauvignon, Shiraz, Merlot y Malbec, sepas cuidadosamente desarrolladas con la más alta tecnología pero conservando ese toque tradicional de lo hecho artesanalmente.

 

       Con una gran superficie de Viñedos y Bodegas para la vinificación de sus uvas, Parras de la Fuente constituye una ruta de Turismo Enológico.

 

 

   Durante las primeras tres décadas de 1600 se cultivaba la vid en amplias extensiones del Valle de Parras junto con pequeñas bodegas que procesaban vino.

 

    Viñedos Hacienda del Marques, nace con este herencia centenaria de una tradición vinícola que lleva en sus venas el fruto de la más alta calidad y reconocimiento de esta tradición.

 

   Hacienda del Marqués es un pequeño “terrua” que otorga características únicas, dedicación y un cuidado constante a su viñedo, aportando uvas selectas para vinos que son toda una experiencia al paladar de los más exigentes sommeliers.

Calzada del Marquéz, S/N CP 27980

Parras de la Fuente, Coahuila, México.

 Tel (871) 120 1030

contacto@haciendadelmarques.com