Eventos Especiales, Bodas, Graduaciones, Reuniones Familiares    
    Eventos Espceiales Hacienda del Marques Parras    
    El toque magico a todos sus eventos familiares o de negocios    
   
Lago de 12,000 m2 en Hacienda del Marques

Especial para bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, convenciones, reuniones de negocios, retiros, capacitación, cursos de enología... o sólo por reunirnos. En HACIENDA DEL MARQUES PARRAS ®, nos esmeramos por cumplir los deseos de los más exigentes comensales. Una noche estrellada de verano, o una hermosa tarde de otoño, Parras de la Fuente es inolvidable y con un excelente servicio tu evento será único.

Contamos con varios tipos de áreas, especiales para su tipo de evento:

AREAS DE JARDIN: En La Hacienda del Marques contamos con hermosos jardines, un lago artificial de 12,000 metros cuadrados, para un evento inolvidable. Centenarios nogales arman el ambiente perfecto para tu boda o evento.


EN LA VINICOLA: Ubicada en la Plaza Principal de Parras de La Fuente y con acceso a todos los servicios de este pueblo mágico, dentro de nuestra vinícola Boutique, en un ambiente de cultura del vino y la mejor cocina, contamos con áreas semi-abiertas: la Terraza del Pistacho y El Jardín del Huerto, juntas pueden albergar con comodidad hasta 600 personas, con todos los servicios, acogedores y limpios baños, cocina industrial y servicios de banquetería de la más alta calidad.
Terraza El Pistacho hasta 300 personas cómodamente instaladas.
Terraza del Huerto hasta 300 personas cómodamente instaladas.

   
Arreglo ceremonia nupciales

Ofrecemos servicios de Alta calidad para 1 y hasta para 999 personas.

MOBILIARIO Y EQUIPO: Mesas, sillas, de diferentes tipos y variedades.
MANTELERIA, VAJILLAS, CUCHILLERIA.

COCINA CAMPESTRE:
Desde una simple y deliciosa carne asada, hasta un fantástico borrego a la Griega.

COCINA TRADICIONAL.
Guisos tradicionales, cocina mexicana, y platillos tradicionales son insuperables en HACIENDA DEL MARQUES PARRAS ®. Degustaciones de nuestros exquisitos vinos, maridados con los mejores platillos, preparados sólo para ti.

COCINA GOURMENT:
Para satisfacer los paladares más exigentes y los eventos más exclusivos, hemos realizado una alianza estratégica, nada menos que con el Chef JUAN RAMÓN CÁRDENAS CANTÚ del prestigiado Restaurant DON ARTEMIO de Saltillo Coahuila.

Visita nuestra foto galeria Para mayores informes y contrataciones, favor de contactarnos en: haciendadelmarques@hotmail.com o a los teléfonos: 871 455 5922 Cel: 871 231 5561.